Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Trilogía
Ciencia Tecnología Sociedad
Las TIC como herramientas potenciadoras de equidad, pertinencia e inclusión educativa
Total de citas: 10
Citas recibidas
Prácticas inclusivas en el contexto escolar : una mirada sob...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 89
Núm. 1
Pág. 17-37
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de re...
Apertura
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 32-49
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión s...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 75-91
Online Education during the COVID 19 lockdown and school clo...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 43-51
Formación docente en TIC con el Centro de Innovación Educati...
Trilogía
(2016)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 65-80
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos : estudio ...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2020)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 120-144
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de a...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 405-416
Análisis de la percepción de los profesores en activo refere...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 159-188
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de l...
MADGU
(2019)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 21
Educación inclusiva y TIC : un análisis de las percepciones ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 123-138