arrow_back Volver a la revista Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad

Las TIC como herramientas potenciadoras de equidad, pertinencia e inclusión educativa

Total de citas: 10

Citas recibidas
Prácticas inclusivas en el contexto escolar : una mirada sob... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de re... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-49
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión s... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-91
Online Education during the COVID 19 lockdown and school clo... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-51
Formación docente en TIC con el Centro de Innovación Educati... Trilogía (2016) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 65-80
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos : estudio ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2020) Vol. 31 Núm. 61 Pág. 120-144
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de a... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
Análisis de la percepción de los profesores en activo refere... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de l... MADGU (2019) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21
Educación inclusiva y TIC : un análisis de las percepciones ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138