arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

Bullying and Cyberbullying in Thailand : Coping strategies and relation to age, gender, religion and victim status

Total de citas: 9

Citas recibidas
Análisis psicométrico de una escala de ciberacoso para pobla... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2022) Vol. 1 Núm. 62 Pág. 167-184
Artivismo feminista y flashmob : lenguaje corporal en el mun... Ex aequo (2021) Núm. 44 Pág. 205-220
How the education community perceives cyberbullying : A comp... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 216-230
Estrategias de afrontamiento en los conflictos entre adolesc... REMIE (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 146-170
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 21
Sex differences in adolescent bullying behaviours Psychosocial Intervention (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 95-100
Modelo estructural de concurrencia entre 'bullying' y 'cyber... REIS (2020) Núm. 171 Pág. 63-84
Peer Victimization, Peer Aggression and Depressive Symptoms ... Psychosocial Intervention (2022) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 169-176
E-competencias e inteligencia colectiva. Propuestas para el ... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-32