Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
NAER
Journal of New Approaches in Educational Research
Bullying and Cyberbullying in Thailand : Coping strategies and relation to age, gender, religion and victim status
Total de citas: 9
Citas recibidas
Análisis psicométrico de una escala de ciberacoso para pobla...
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
(2022)
Vol. 1
Núm. 62
Pág. 167-184
Artivismo feminista y flashmob : lenguaje corporal en el mun...
Ex aequo
(2021)
Núm. 44
Pág. 205-220
How the education community perceives cyberbullying : A comp...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 216-230
Estrategias de afrontamiento en los conflictos entre adolesc...
REMIE
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 146-170
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 21
Sex differences in adolescent bullying behaviours
Psychosocial Intervention
(2021)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 95-100
Modelo estructural de concurrencia entre 'bullying' y 'cyber...
REIS
(2020)
Núm. 171
Pág. 63-84
Peer Victimization, Peer Aggression and Depressive Symptoms ...
Psychosocial Intervention
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 169-176
E-competencias e inteligencia colectiva. Propuestas para el ...
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 13-32