arrow_back Volver a la revista Enseñanza de las ciencias de la tierra Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra

Reflexiones sobre el diseño por competencias en el trabajo de campo en Geología

Total de citas: 8

Citas recibidas
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geolo... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2107
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Prof... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 443-467
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-g... Tantak (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108
Fracturas y pliegues "in situ" : deformaciones de interés di... Alambique (2021) Núm. 106 Pág. 25-32
El medio como espacio educativo en tiempos de crisis : evalu... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 275-288
Alfabetización en ciencias de la Tierra y competencia cientí... Alambique (2017) Núm. 87 Pág. 23-35
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de cam... Entramado (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 136-148