arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger

Total de citas: 8

Artículo citado
Transmisión pedagógica e identidad disciplinar : análisis de un caso (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 98-110
Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 84-97
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32
El modelo argumentativo de Toulmin y la eficacia de titulación (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 9-19
Recordando a Freire en época de cambios : concientización y educación (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 126-136
Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4-9
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 69-82
La comprensión de las metáforas en niños de primaria (2017) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 104-113