arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Aprendizaje vs enseñaza : características del posgrado en ci...

Total de citas: 13

Artículo citado
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple (2006) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
Nueva percepción de la identidad profesional del docente universitario ante la convergencia europea (2006) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje (2003) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias (2002) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6
El enfoque sociocultural en el estudio del desarrollo y la educación (1999) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2
Una visión de conjunto a una de las alternativas educativas más impactante de los últimos años : El aprendizaje cooperativo (2007) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13
La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos (2003) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión (2004) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
La educación superior y el mercado de trabajo profesional (2001) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales : una aproximación socio-cultural (2008) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1
Comprensión de la práctica y la evaluación docente en el posgrado a partir de la percepción de los profesores (2008) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9
La función docente en la universidad (2008) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8
La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento (2002) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8