Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
REDIE
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Aprendizaje vs enseñaza : características del posgrado en ci...
Total de citas: 13
Artículo citado
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
(2006)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 5
Nueva percepción de la identidad profesional del docente universitario ante la convergencia europea
(2006)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 5
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje
(2003)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 7
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
(2002)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 6
El enfoque sociocultural en el estudio del desarrollo y la educación
(1999)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 2
Una visión de conjunto a una de las alternativas educativas más impactante de los últimos años : El aprendizaje cooperativo
(2007)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 13
La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos
(2003)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 2
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión
(2004)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1
La educación superior y el mercado de trabajo profesional
(2001)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 4
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales : una aproximación socio-cultural
(2008)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1
Comprensión de la práctica y la evaluación docente en el posgrado a partir de la percepción de los profesores
(2008)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 9
La función docente en la universidad
(2008)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 8
La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento
(2002)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 8