arrow_back Volver a la revista Revista Española de Comunicación en Salud

Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el influencer como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso

Total de citas: 7

Citas recibidas
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento... Revista de Comunicación y Salud (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis : ... Index.comunicación (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-227
Onco-influencers en Instagram : caso de estudio de Elena Hue... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 69-87
Communication, Digital Marketing, and Health. : The image of... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15
Storytelling en la Guerra Rusia-Ucrania : #CreativesForUkrai... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-22
Visibilidad y percepciones de la salud mental entre universi... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 73-100
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ... Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71