arrow_back Volver a la revista International Journal of Educational Psychology IJEP

Procrastination, self-esteem, academic performance, and well-being : A moderated mediation model

Total de citas: 7

Citas recibidas
Dependência do smartphone : relação entre procrastinação, sa... Quaderns de Psicología (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9
Versão brasileira da tuckman procrastination scale : adaptaç... Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology (2020) Vol. 54 Núm. 3 Pág. 3
Procrastination and Learned-Helplessness among University St... Electronic journal of research in educational psychology (2018) Vol. 16 Núm. 46 Pág. 579-595
Psychological impact of work-integrated learning programmes ... International Journal of Educational Psychology (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 188-213
Autoestima y procrastinación en el ámbito académico : Un met... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-89
Reflective Thinking, Self-Efficacy, Self-Esteem and Academic... International Journal of Educational Psychology (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 68-89
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alu... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37