arrow_back Volver a la revista Libre Empresa

La marca personal como elemento decisorio de un buen maestro

Total de citas: 9

Citas recibidas
Análisis de la oferta educativa superior de pregrados univer... Cuadernos Latinoamericanos de Administración (2018) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 7
Branding personal y creación de gurús académicos Cuadernos Latinoamericanos de Administración (2018) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 1
Implicaciones del uso del personal branding en el profesorad... Libre Empresa (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-150
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Tendencias (2021) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura ... Cuadernos Latinoamericanos de Administración (2019) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6
Branding personal como eje dinamizador de la imagen política... Cuadernos Latinoamericanos de Administración (2018) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4
La coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto e... Hojas de El Bosque (2020) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a... Cuadernos Latinoamericanos de Administración (2020) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18