arrow_back Volver a la revista JOTSE

Embarking digital learning due to COVID-19 : Are teachers ready?

Total de citas: 7

Citas recibidas
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos apre... IJERI (2022) Núm. 17 Pág. 14-26
The impact of the M-learning methodology on university stude... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-131
Evaluation of self-regulated learning on problem-solving ski... JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 541-555
Construir el conocimiento en la era digital : retos y reflex... RED (2022) Vol. 22 Núm. 69 Pág. 8
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241
The effects of using blog-assisted language learning (BALL) ... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-32