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Manga, anime y videojuegos japoneses: : análisis de los principales factores de su éxito global

Total de citas: 6

Citas recibidas
Análisis de la programación de anime en la televisión genera... L'Atalante (2020) Núm. 29 Pág. 25-38
Literatura, cine, videojuego y cómic : La transmedialidad en... Fotocinema (2017) Núm. 14 Pág. 255-273
Anime, globalización y adaptaciones : El discurso en Ghost i... Question (2020) Vol. 2 Núm. 67 Pág. 32
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 ... Anagramas (2018) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213
One Piece : Descripción del material audiovisual para el dob... Estudios de traducción (2021) Núm. 11 Pág. 121-135
Sísifos modernos : narrativas no lineales aplicadas a las ad... Fotocinema (2014) Núm. 9 Pág. 221-236