arrow_back Volver a la revista Aula Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca

Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas

Total de citas: 18

Citas recibidas
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema... CienciAmérica (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 90-104
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económ... Orientación y sociedad (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica ... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de... Traslaciones (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de l... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Tantak (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 283-294
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lect... Literatura y lingüística (2022) Núm. 46 Pág. 367-388
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nive... Interdisciplinaria (2022) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones ... Literatura y lingüística (2022) Núm. 45 Pág. 281-298
Leer el mundo hoy o cuando la lectura se convierte en diálog... Ocnos (2015) Núm. 14 Pág. 65-80
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en... CienciAmérica (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula d... Aula (2020) Núm. 26 Pág. 119-129
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Traslaciones (2017) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186
La Música como promotora de habilidades fonológicas: : un es... Ciencias Psicológicas (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sob... European journal of education and psychology (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escri... Ocnos (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso... Revista Portuguesa de Educação (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9