arrow_back Volver a la revista Revista de Investigación en Logopedia

Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje

Total de citas: 7

Citas recibidas
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprens... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prev... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2022) Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
Intervención logopédica individualizada en problemas de lect... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2015) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 273-292
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Tras... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100
La importancia de la comprensión lectora : un análisis en al... Revista de educación de la Universidad de Granada (2018) Núm. 25 Pág. 113-129
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del d... Revista de Investigación en Logopedia (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76
Preferencia en estilos de aprendizaje y comprensión de relac... Educa UMCH (2023) Núm. 21 Pág. 45-52