arrow_back Volver a la revista Aularia Revista Digital de Comunicación

El Aprendizaje Cooperativo y la Flipped Classroom: una pareja ideal mediada por las TIC

Total de citas: 10

Citas recibidas
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura : un análisis con ... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272
La enseñanza emocional en el aula invertida : Promover valor... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 86-102
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías :... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 16-25
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la E... REIF (2020) Núm. 3 Pág. 56-70
El aula invertida : un desafío para la enseñanza universitar... Virtualidad, Educación y Ciencia (2020) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79
The impact of the flipped classroom in higher education : a ... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23
Aula invertida : Una metodología a implementar en el proceso... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 140-154
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en la... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2019) Núm. 16 Pág. 21-41