Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Aularia
Revista Digital de Comunicación
El Aprendizaje Cooperativo y la Flipped Classroom: una pareja ideal mediada por las TIC
Total de citas: 10
Citas recibidas
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura : un análisis con ...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 251-272
La enseñanza emocional en el aula invertida : Promover valor...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 86-102
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías :...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 20
Pág. 16-25
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la E...
REIF
(2020)
Núm. 3
Pág. 56-70
El aula invertida : un desafío para la enseñanza universitar...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2020)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 75-91
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 64-79
The impact of the flipped classroom in higher education : a ...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 15-23
Aula invertida : Una metodología a implementar en el proceso...
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 140-154
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 35-47
El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en la...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2019)
Núm. 16
Pág. 21-41