arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Neurociencia cognitiva e inteligencia emocional. La gestión pedagógica en el contexto de la Formación Profesional

Total de citas: 9

Citas recibidas
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de apr... Praxis Pedagógica (2018) Vol. 18 Núm. 23 Pág. 127-153
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza : análisis y diagn... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 28-41
Modelación pedagógica de la atención educativa integral por ... Revista Cognosis (2017) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 13-32
The Relation between Learning Styles according to the Whole ... ESE (2019) Núm. 36 Pág. 85-111
Neurociencia cognitiva aplicada a la enseñanza aprendizaje d... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-53
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 99-114
Epistemología crítica de la educación : Un ensayo desde la p... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2018) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 145-150
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la ... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 4 Pág. 179-203
La inteligencia emocional, fundamentos teóricos y su influen... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 137-147