arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica

Total de citas: 5

Citas recibidas
Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación : ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2020) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 48-58
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritur... H2D - Revista de Humanidades Digitais (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2
La superación profesional del docente de inglés en los saber... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 191-205
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en... Revista Cognosis (2023) Núm. 0 Pág. 2-2