arrow_back Volver a la revista Revista Internacional de Relaciones Públicas

La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

Total de citas: 7

Citas recibidas
#5Museos : un caso de éxito sobre la oportunidad de las rede... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 169-190
En la cima del patrocinio deportivo : análisis de un caso co... aDResearch (2015) Núm. 12 Pág. 8-27
Latest trends and initiatives in corporate social responsibi... Catalan journal of communication & cultural studies (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-229
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los i... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 159-170
Public diplomacy through municipal websites. The case of Lis... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 113 Pág. 4
Gestión biosocial de las relaciones públicas : El caso Kalun... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 191-208
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 139-164