Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Pedagogia i Treball Social
Sobre el acogimiento residencial y las condiciones socioeducativas en las que se debe desarrollar la medida
Total de citas: 11
Citas recibidas
Infancia con necesidades de apoyo y fin del acogimiento resi...
Azarbe
(2018)
Núm. 7
Pág. 37-46
La atención a la discapacidad en los recursos de acogimiento...
Cuadernos de trabajo social
(2017)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 403-415
Una vegada i una altra! La gestió quotidiana del temps amb l...
Educació social
(2022)
Núm. 81
Pág. 11-20
Percepciones de los profesionales acerca de la calidad del a...
Pedagogía social
(2022)
Núm. 41
Pág. 111-126
La educación social en el ámbito residencial frente al confi...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2021)
Núm. 19
Pág. 219-242
Percepción de profesionales de Centros de protección de meno...
Prisma Social
(2018)
Núm. 23
Pág. 303-330
El Servicio de Atención a Familias: : un proyecto de interve...
Educación social
(2020)
Núm. 74
Pág. 123-141
¡Una y otra vez! La gestión cotidiana del tiempo con la infa...
Educación social
(2022)
Núm. 81
Pág. 11-20
Incorporación del enfoque psicoeducativo a la gestión educat...
Educación
(2019)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 27-44
Factores clave para la reunificación familiar : análisis med...
Tendencias pedagógicas
(2022)
Núm. 39
Pág. 44-55
El Servei d’Atenció a Famílies : un projecte d’intervenció s...
Educació social
(2020)
Núm. 74
Pág. 123-141