arrow_back Volver a la revista Plumilla Educativa

Uso de Tecnologías Digitales y Aula invertida en las prácticas Pedagógicas de los docentes en el grado undécimo de la Institución Educativa Instituto Montenegro

Total de citas: 5

Citas recibidas
Método invertido y modelo didáctico : una perspectiva motiva... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34
Diseño de un módulo de seguimiento del cumplimiento de activ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 824-841
Impacto de las tecnologías educativas digitales y rendimient... RUNAS. Journal of Education & Culture (2023) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 33
Las Las TIC en el área de ciencias sociales : uso y opinión ... UNES (2022) Núm. 12 Pág. 56-72
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y... Cuestiones pedagógicas (2023) Núm. 32 Pág. 29-42