arrow_back Volver a la revista Acciones e investigaciones sociales

El giro dialógico de las ciencias sociales : hacia la comprensión de una metodología dialógica

Total de citas: 13

Citas recibidas
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de ... Tendencias pedagógicas (2014) Núm. 23 Pág. 215-236
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria : una... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 195-216
Enseñanza geográfica y desarrollo barrial. Una mirada desde ... Revista de Geografía Norte Grande (2018) Núm. 70 Pág. 31-50
Investigar desde América Latina y sobre América Latina, lo q... Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (2016) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
Aprender creando : "Factoría Creativa" en las aulas universi... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 443
Hinche: territorio de paz, centro de saberes campesinos. Cam... Kultur (2021) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 173-201
Entornos comunicativos de aprendizaje : Coordenadas para com... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657
La creación de una identidad nacional a través de la etiquet... Revista Estudios Institucionales (2021) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 41-72
Implementación de Comunidades de Aprendizaje en el Perú dura... Educa UMCH (2019) Núm. 13 Pág. 38-62
Universidad y comunidades de aprendizaje : aprendiendo de un... Tendencias pedagógicas (2012) Núm. 19 Pág. 87-106
Percepciones de las familias inmigrantes latinoamericanas en... Chasqui (2017) Núm. 134 Pág. 411-428
El significado del espacio como herramienta de comunicación ... Revista Estudios Institucionales (2020) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 7-20
Construir resiliencia en las escuelas desde la acción de lid... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2021) Núm. 18 Pág. 69-90