arrow_back Volver a la revista Revista de Comunicación y Salud RCyS

Consumo de información en redes sociales durante la crisis de la COVID-19 en España.

Total de citas: 11

Citas recibidas
Participación ciudadana en Twitter : Polémicas anti-vacunas ... Comunicar (2021) Núm. 69 Pág. 21-31
Creadores de contenido especializado en salud en redes socia... Revista de Comunicación y Salud (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19 : infor... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 3
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sec... adComunica (2023) Núm. 25 Pág. 229-250
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricci... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el ... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148
La neurociencia de la comunicación en salud : Propuesta de a... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
Las redes sociales online como medio de comunicación y su ut... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 134-153
La divulgación científica en Instagram : usos y estrategias ... Cuadernos.Info (2022) Núm. 53 Pág. 229-252
La información en la televisión andina durante la COVID-19 VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-9
El periodismo científico ante la desinformación : decálogo d... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10