Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
Consumo de información en redes sociales durante la crisis de la COVID-19 en España.
Total de citas: 11
Citas recibidas
Participación ciudadana en Twitter : Polémicas anti-vacunas ...
Comunicar
(2021)
Núm. 69
Pág. 21-31
Creadores de contenido especializado en salud en redes socia...
Revista de Comunicación y Salud
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 6
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19 : infor...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 3
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sec...
adComunica
(2023)
Núm. 25
Pág. 229-250
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricci...
Palabra Clave
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 4
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el ...
Historia y comunicación social
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 135-148
La neurociencia de la comunicación en salud : Propuesta de a...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 4
Las redes sociales online como medio de comunicación y su ut...
Redmarka
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 134-153
La divulgación científica en Instagram : usos y estrategias ...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 53
Pág. 229-252
La información en la televisión andina durante la COVID-19
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-9
El periodismo científico ante la desinformación : decálogo d...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 10