Rescatar la historia de la nación. Una historia de la histor...
Studia historica. Historia contemporánea
(2017)
Núm. 35
Pág. 43-79
|
La génesis del Estado de las autonomías contemplada desde Es...
Cuadernos de historia contemporánea
(2017)
Núm. 39
Pág. 289-313
|
El largo camino hacia la firma del Convenio hispano-norteame...
Historia del presente
(2018)
Núm. 31
Pág. 113-128
|
Programmed learning, UNESCO and the attempts to change the c...
Espacio, Tiempo y Educación
(2017)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 73-100
|
Educación para el desarrollo. OCDE, asistencia exterior y re...
Foro de Educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 127-148
|
Hacia una sociología transnacional de la transición exterior...
Sociología Histórica
(2017)
Núm. 8
Pág. 319-349
|
Educational Transfer, Modernization and Development : The Tr...
Foro de Educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1-22
|
El Servicio Vasco de Información, la Inteligencia estadounid...
Historia del presente
(2021)
Núm. 37
Pág. 113-134
|
La implantación del inglés como lingua franca el el Ejército...
Ayer
(2019)
Núm. 116
Pág. 133-160
|
Atomic Routes and Cultures for a New Narrative on Franco’s R...
Culture & History Digital Journal
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 5
|
Los orígenes del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUN...
Dynamis
(2020)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 479-503
|
«Estar a la altura de nuestro tiempo» : la televisión educat...
Hispania
(2020)
Vol. 80
Núm. 265
Pág. 597-627
|
Una acción política realista y sensata hacia España : Franco...
Historia y política
(2021)
Núm. 46
Pág. 293-320
|
Desarrollo, estabilidad y... ¿democracia? : La ideología de ...
Historia del presente
(2024)
Núm. 43
Pág. 11-26
|
“Abrir las puertas a otros mundos” : el programa de becas en...
Historia y Memoria de la Educación
(2024)
Núm. 19
Pág. 285-323
|
La Unesco y la Ley General de Educación : La influencia de l...
Historia y Memoria de la Educación
(2021)
Núm. 14
Pág. 209-252
|
La modernización del Estado franquista y sus efectos
Memoria y civilización
(2018)
Núm. 21
Pág. 251-279
|