arrow_back Volver a la revista Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación

Multi-screening : Prácticas emergentes, motivaciones y expectativas

Total de citas: 6

Citas recibidas
Multi-needs for multi-screening : Practices, motivations, an... Palabra Clave (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación so... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus háb... Anàlisi (2018) Núm. 59 Pág. 121-138
La fuga de los millennials de la televisión lineal Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 14
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adol... Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 33 Pág. 26-47
Hooked on lit screens El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117