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Más allá del autor. La construcción pública del diseño de in...
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Artículo citado |
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Observatorio de Tendencias (2012) Núm. 42 Pág. 35-42 |
El asociativismo en las empresas de diseño de indumentaria de autor en Argentina (2014) Núm. 48 Pág. 59-69 |
El enfoque multidisciplinario : un desafío pedagógico en la Enseñanza de la Moda y el Diseño (2014) Núm. 48 Pág. 19-22 |
Industrias Creativas de Diseño de Indumentaria de Autor : Diagnóstico y desafíos a 10 años del surgimiento del fenómeno en Argentina (2012) Núm. 42 Pág. 19-34 |
Diseño en Argentina : Hacia la construcción de nuevos paradigmas (2013) Núm. 44 Pág. 83-99 |
Moda y Arte en el diseño de autor argentino (2013) Núm. 44 Pág. 71-82 |
Sobre la Enseñanza del Diseño de Indumentaria : El desafío creativo (enseñanza del método) (2014) Núm. 48 Pág. 37-47 |
Moda y Arte : Campos en intersección (2013) Núm. 44 Pág. 123-134 |
Arte, moda y consumo cultural (2012) Núm. 39 Pág. 283-294 |