arrow_back Volver a la revista Didácticas Específicas

APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell

Total de citas: 5

Citas recibidas
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-27
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula d... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 65-79
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para l... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica : estudio d... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 35-43
La gestión de la información en la práctica laboral. Experie... Roca (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 496-508