arrow_back Volver a la revista Miguel Hernández Communication Journal

La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0

Total de citas: 7

Citas recibidas
“Recomendación entre iguales” : el papel de los prosumidores... Pensar la publicidad (2016) Núm. 10 Pág. 49-62
Las Redes Sociales una Alternativa al Marketing en las PYMES... Revista Publicando (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 111-121
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas es... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2021) Núm. 101 Pág. 193-225
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente InMediaciones de la comunicación (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9
Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiemp... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1321-1335
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. ... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 57-76
La comunicació digital empresarial de les empreses privades ... Revista de llengua i dret (2019) Núm. 72 Pág. 107-126