arrow_back Volver a la revista Revista iberoamericana de psicología y salud
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas : su efecto en la docencia
Total de citas: 11
Citas recibidas |
---|
Influencia del género en la perspectiva del profesorado univ... UTE Teaching & Technology (2017) Núm. 1 Pág. 35-49 |
La importancia de la actitud del docente universitario : val... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 |
Las competencias transversales en los títulos de bibliotecon... Ibersid (2012) Núm. 6 Pág. 101-109 |
Satisfaction of social and legal sciences teachers with the ... The European journal of psychology applied to legal context (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-16 |
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de converge... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2015) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 69-79 |
Percepciones sobre las competencias de formación básica en e... Aula de encuentro (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73 |
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias co... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-70 |
Ranking 2012 de investigación de las universidades públicas ... Psicothema (2014) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 149-158 |
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para l... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-18 |
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de converge... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-79 |
Evaluación de las "Competencias Docentes" en maestros de mat... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 258-278 |