La incidencia de la Campaña Nacional por el Derecho al Abort...
Anuari del conflicte social
(2022)
Núm. 13
Pág. 1-14
|
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno...
Palabra Clave
(2023)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 7
|
#AbortoLegalYa. Activismes digitals per l’avortament legal a...
Debats
(2023)
Vol. 137
Núm. 2
Pág. 12-28
|
Visualidad de archivo : construcción y análisis etnográfico ...
Virtualis
(2022)
Vol. 13
Núm. 24
Pág. 84-107
|
La competencia mediática en Latinoamérica : usos de YouTube ...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 245-262
|
An analysis of feminist graphics published on Instagram by S...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 351-367
|
Aproximación al ciberactivismo feminista en Latinoamérica en...
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
(2023)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 20
|
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 30
|
Ciberfeminismos en la lucha por el aborto en Argentina y Chi...
Raudem
(2021)
Núm. 9
Pág. 176-196
|
La construcción de la villana en películas clásicas de Disne...
Tercio creciente
(2022)
Núm. 6
Pág. 7-37
|
“No es tu cuerpo. No es tu derecho” : El argumentario visual...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 411-431
|
Aborto y participación política en la etiqueta #28S en Argen...
Feminismo/s
(2022)
Núm. 39
Pág. 13-37
|