"Roma abrasada" de Lope de Vega y la tragedia áurea
RILCE
(2016)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 410-438
|
La disonancia genérica en la comedia palatina temprana. El e...
Anuario Lope de Vega
(2022)
Núm. 28
Pág. 58-75
|
El gracioso trágico calderoniano : un caso de multiplicidad
Anuario calderoniano
(2010)
Núm. 3
Pág. 115-136
|
Tiranos, poetas y penitentes en «Lo fingido verdadero» de Lo...
Hipogrifo
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 579-599
|
Calderón y los géneros dramáticos, con otras cuestiones anej...
RILCE
(2018)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 100-126
|
"No hay cosa como callar" de Calderón : honor, secreto y gén...
RILCE
(2013)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 617-638
|
En los orígenes de la comedia palatina : la «Tragicomedia Do...
Anuario calderoniano
(2021)
Núm. 14
Pág. 15-41
|
Hibridismos y mezclas en el teatro del Siglo de Oro
Hipogrifo
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 557-576
|
El espacio privado en la comedia palatina de Lope de Vega
Anuario calderoniano
(2023)
Vol. 0
Núm. 16
Pág. 85-108
|
Lope y la tragedia "al estilo español" : Hacia "El castigo s...
Dicenda
(2014)
Núm. 32
Pág. 73-82
|
«Pues reprimamos / esta fiera condición» : márgenes para la ...
Hipogrifo
(2018)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 229-245
|
Lo trágico y lo cómico mezclado con la teoría dramática del ...
Anuario Lope de Vega
(2022)
Núm. 28
Pág. 140-169
|
Gracias cortesanas en El médico de su honra : más sobre la a...
Castilla
(2014)
Núm. 5
Pág. 267-283
|