arrow_back Volver a la revista Universidad & Empresa

Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials

Total de citas: 6

Citas recibidas
Marketing con Causa : : Una estrategia de marketing que resp... LÚMINA (2022) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
El comportamiento de los millennials por la moda del recomme... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
Creencias y normas subjetivas proambientales como predictore... Criterio Libre (2023) Vol. 21 Núm. 39 Pág. 6
Marketing social y el proceso de decisión de compra de mille... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del co... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 95 Pág. 852-867
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible ... aDResearch (2022) Núm. 27 Pág. 252-268