arrow_back Volver a la revista Universidad & Empresa

Lealtad de marca : antecedentes y perspectivas de investigación.

Total de citas: 6

Citas recibidas
Prospectiva de Marketing, Neuromarketing y Programación Neur... Revista Ciencia UNEMI (2016) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 99-105
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
Gestión de la relación con el cliente (CRM) para el posicion... Loginn (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de... Revista Científica Anfibios (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-28
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Ma... Revista Científica Anfibios (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-63
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito ... aDResearch (2022) Núm. 28 Pág. 3