The identification-loyalty relationship in a university cont...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2020)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 53-60
|
Dirección por valores y responsabilidad social en universida...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1
|
La comunicación de las universidades públicas españolas : si...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 217-226
|
La gestión de la identidad visual corporativa de las univers...
Grafica
(2017)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 115-124
|
La identidad institucional docente en educación superior : U...
Igobernanza
(2021)
Vol. 4
Núm. 15
Pág. 316-335
|
Criterios para el desarrollo de campañas institucionales en ...
Revista UNIANDES Episteme
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 132-146
|
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y p...
AD-minister
(2020)
Núm. 36
Pág. 31-44
|
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las ...
Revista Escuela de Administración de Negocios
(2019)
Núm. 86
Pág. 247-262
|
Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la U...
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 479-488
|
The relationship between identification and loyalty in a pub...
European Research on Management and Business Economics
(2019)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 122-128
|
Innovación y gestión de la identidad en tiendas de abarrotes...
Sintaxis
(2019)
Núm. 3
Pág. 96-112
|
The internationalization of Valencian universities through T...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 35-49
|