El conocimiento en acceso abierto en los planes de accion tu...
Vivat Academia
(2011)
Núm. 117
Pág. 545-565
|
Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2013)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 79-99
|
Evaluación de la percepción de un programa tutorial dirigido...
RIDU
(2015)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 21-36
|
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEE...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 369-389
|
El asesor académico : un nuevo perfil para la orientación y ...
Orientación y sociedad
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 15-23
|
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desemp...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 8
|
Impacto del programa institucional de tutorías en la disminu...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2016)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 41-47
|
Una (re)visión de la tutoría universitaria en los estudios d...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 269
|
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción de...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 287-306
|
La tutoría académica focalizada en la evaluación : análisis ...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 12
|
Diseño de intervenciones inclusivas : la acción tutorial en ...
Innovación Educativa
(2018)
Vol. 18
Núm. 76
Pág. 127-147
|
The role of tutoring in higher education: improving the stud...
RIO
(2014)
Núm. 12
Pág. 89-100
|
La dimensión personal de la tutoría universitaria : una inve...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2013)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 98-113
|
Opinión de los estudiantes de enfermería sobre las tutorías ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2016)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 104-121
|
La tutoría universitaria : un espacio para la orientación pe...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 119-130
|