Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de enseñanza de la física
Estado del arte : tendencias en la enseñanza de la física cu...
Total de citas: 8
Artículo citado
Una experiencia en el marco de la introducción de la física cuántica en la escuela secundaria
(1998)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 35-44
Interpretación de la función de onda de Schrödinger y la repercusión en su aprendizaje
(2015)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 73-73
La enseñanza de conceptos básicos de Física Cuántica para un aprendizaje significativo del Modelo Atómico Actual
(2016)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 335-342
Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias
(2010)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 57-84
Colonialidad del saber/poder en la educación y el conocimiento científico-tecnológico en América Latina. El caso de la mecánica cuántica en la investigación y la formación universitaria
(2014)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 355-363
Teoría cuántica y educación concerniente
(1994)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 48-50
¿Es posible hacer comprensbile la mecánica cuántica?
(2000)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 13-20
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada
(2016)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 77-100