arrow_back Volver a la revista Revista Latinoamericana de Etnomatemática

Nociones matemáticas evidenciadas en la práctica cotidiana d...

Total de citas: 9

Artículo citado
La Etnomatemática como mediadora en los procesos de la reconstrucción de la historia de los pueblos, el caso de los artesanos del municipio de Guacamayas en Boyacá, Colombia (2012) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 66-79
Etnomatemática : O ensino de medida de comprimento no 6º ano do ensino fundamental na Escola Indígena Kanamari Maraã-AM, Brasil (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 53-66
La Etnomatemática como campo de investigación y acción didáctica: su evolución y recursos para la formación de profesores desde la equidad (2013) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 127-149
Estudio de las Orientaciones curriculares del Programa Intercultural Bilingüe : un análisis emergente en función de la matemática y la cultura mapuche (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 214-236
Etnomatemática y formación docente : el contexto argentino (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 198-220
Conocimientos [matemáticos] mapuche desde la perspectiva de los educadores tradicionales de la comuna de El Bosque (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 8-25
Prácticas matemáticas en una plaza de mercado (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 35-61
Las bases conceptuales del Programa Etnomatemática (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 100-107
Dos sistemas de medidas no convencionales en la pesca artesanal con cometa en Bocas de Cenizas (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6-24