arrow_back Volver a la revista Revista de educación

Factores Dependientes de la gestión universitaria como deter...

Total de citas: 12

Artículo citado
Viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de las TIC en la docencia y la investigación (2005) Núm. 337 Pág. 71-97
El Espacio Europeo de Educación Superior y las tecnologías de la información y la comunicación : percepciones y demandas del profesorado (2005) Núm. 337 Pág. 99-124
La evaluación del rendimiento inmediato en la enseñanza universitaria (1999) Núm. 320 Pág. 353-377
Aprendizaje activo y metodologías educativas (2008) Núm. 1 Pág. 59-84
Diseño de propuestas docentes con TIC para la enseñanza de la autorregulación en la Educación Superior (2009) Núm. 348 Pág. 377-399
Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo : un nuevo desafío para la educación superior (2005) Núm. 337 Pág. 125-148
Causas del bajo rendimiento del estudiante universitario (en opinión de los profesores y alumnos) : propuestas de mejora en el marco del EEES (2007) Núm. 342 Pág. 443-474
El profesorado y las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior (2005) Núm. 337 Pág. 13-36
Obstáculos en el camino hacia Bolonia : efectos de la implantación del Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES) sobre los resultados académicos (2011) Núm. 354 Pág. 327-328
No sin los profesores (2005) Núm. 337 Pág. 37-49
Conversaciones con el profesorado : un estudio en cuatro universidades españolas sobre el Espacio Europeo y el uso de las TIC (2005) Núm. 337 Pág. 149-167
¿Inciden las nuevas tecnologías en los resultados alcanzados por los alumnos? : un estudio exploratorio (2006) Núm. 340 Pág. 695-711