Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de educación
Factores Dependientes de la gestión universitaria como deter...
Total de citas: 12
Artículo citado
Viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de las TIC en la docencia y la investigación
(2005)
Núm. 337
Pág. 71-97
El Espacio Europeo de Educación Superior y las tecnologías de la información y la comunicación : percepciones y demandas del profesorado
(2005)
Núm. 337
Pág. 99-124
La evaluación del rendimiento inmediato en la enseñanza universitaria
(1999)
Núm. 320
Pág. 353-377
Aprendizaje activo y metodologías educativas
(2008)
Núm. 1
Pág. 59-84
Diseño de propuestas docentes con TIC para la enseñanza de la autorregulación en la Educación Superior
(2009)
Núm. 348
Pág. 377-399
Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo : un nuevo desafío para la educación superior
(2005)
Núm. 337
Pág. 125-148
Causas del bajo rendimiento del estudiante universitario (en opinión de los profesores y alumnos) : propuestas de mejora en el marco del EEES
(2007)
Núm. 342
Pág. 443-474
El profesorado y las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior
(2005)
Núm. 337
Pág. 13-36
Obstáculos en el camino hacia Bolonia : efectos de la implantación del Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES) sobre los resultados académicos
(2011)
Núm. 354
Pág. 327-328
No sin los profesores
(2005)
Núm. 337
Pág. 37-49
Conversaciones con el profesorado : un estudio en cuatro universidades españolas sobre el Espacio Europeo y el uso de las TIC
(2005)
Núm. 337
Pág. 149-167
¿Inciden las nuevas tecnologías en los resultados alcanzados por los alumnos? : un estudio exploratorio
(2006)
Núm. 340
Pág. 695-711