arrow_back Volver a la revista Revista de contabilidad = Spanish accounting review [RC-SAR]

Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas : implicaciones para el área contable

Total de citas: 25

Citas recibidas
Consolidación de la formación por competencias en la Univers... Educación XX1 (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 145-168
Innovación en la práctica docente en Contabilidad Criterio Libre (2014) Vol. 12 Núm. 21 Pág. 249-262
Programa de Contaduría Pública de Colombia y su pertinencia ... Revista Colombiana de Contabilidad (2021) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 65-92
Competencias relevantes en contaduría pública y finanzas : ¿... Contaduría y administración (2018) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 4
Seguimiento a egresados de Contaduría pública : una primera... Desarrollo Gerencial (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1
El modelo de plan de estudios de la UNCTAD propuesto para el... Educade (2016) Núm. 7 Pág. 3-18
Entorno virtual de aprendizaje y resultados académicos : evi... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-115
Autoconcepto en capacidades de comunicación y aprensión : un... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-31
Factores que dificultan la formación por competencias en Con... AECA (2012) Núm. 97 Pág. 6-8
Las finanzas personales desde la educación básica en institu... Desarrollo Gerencial (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4
La elaboración y valoración de un plan de empresa (EVPE) com... Innovación educativa (2012) Núm. 22 Pág. 113-127
Una experiencia de trabajo en equipo con soporte documental ... Educade (2012) Núm. 3 Pág. 67-94
Niveles de Tolerancia a la Ambigüedad en Estudiantes Español... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2009) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 95-116
El peso de la Contabilidad en el Grado de Administración y D... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 66-73
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de... Educade (2013) Núm. 4 Pág. 56-76
¿Hacia una nueva dinámica de clase? : Análisis comparativo d... Papeles de Europa (2018) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 41-55
Aplicación práctica de técnicas docentes para Contabilidad F... Educade (2011) Núm. 2 Pág. 3-34
La implantación del grado en finanzas y contabilidad en el c... Revista española de financiación y contabilidad (2009) Núm. 142 Pág. 293-310
Docencia de contabilidad internacional en el sistema univers... Educade (2018) Núm. 9 Pág. 5-22
Relevant competences in accounting : the perspective of stud... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 150-163
Estereotipos contables : Motivaciones y percepciones sobre l... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 88-99
Motives, expectations, preparedness and academic performance... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2009) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 279-299
Desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de au... Revista española de financiación y contabilidad (2010) Núm. 147 Pág. 551-574
El "practicum" como herramienta de evaluación de las compete... Educade (2011) Núm. 2 Pág. 113-143
Propuesta de competencias para un grado en asistencia de dir... Intangible Capital (2012) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 181-215