arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

¿Influyen los rasgos de personalidad y el método docente empleado en la percepción del rendimiento académico del alumnado universitario?

Total de citas: 8

Citas recibidas
Resultado del proceso educativo : el papel de los estilos de... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 323-349
Perceptions of first- and second-year professors of Universi... Revista de Ciencia y Tecnología (2023) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 52-58
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Class... Miscelánea Comillas (2019) Vol. 77 Núm. 150 Pág. 93-113
La cooperativa de trabajo asociado de trabajadores y el sent... Qurriculum (2014) Núm. 27 Pág. 85-104
Inventario de concepciones y experiencias de aprender en la ... Revista de orientacion educacional (2014) Vol. 28 Núm. 53 Pág. 77-96
Valor predictivo de los moldes de la mente sobre los factore... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 295-306
Rasgos de personalidad que afectan el desempeño de los profe... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 331-349
Importancia de la orientación profesional en el desempeño de... Qurriculum (2010) Núm. 23 Pág. 165-180