arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

Del derribo de ideas al levantamiento de puentes : la epistemología de la ciencia como criterio organizador de la enseñanza en las ciencias física y química

Total de citas: 7

Citas recibidas
Una propuesta integrada para la formación inicial de maestro... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 115-122
Análisis de la resolución de problemas de física en secundar... Enseñanza de las ciencias (2004) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 275-286
La diferencial no es un incremento infinitesimal : evolución... Enseñanza de las ciencias (2002) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 271-284
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ci... Alambique (2012) Núm. 72 Pág. 65-74
La disparidad entre la retórica del investigador y la prácti... Tossal (1993) Vol. 2 Núm. 0 Pág. 55-65
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de m... Enseñanza de las ciencias (2006) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaci... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 5-25