arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Por qué los alumnos no comprenden la ciencia qeu aprenden

Total de citas: 12

Citas recibidas
Eppur si muove : una secuencia contextualizada de indagación... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 328-340
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 511-526
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos... Enseñanza de las ciencias (2013) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262
Con+ciencia : materiales para enseñar y aprender investigand... Investigación en la escuela (2013) Núm. 80 Pág. 7-19
WünderKammer Project Alambique (2016) Núm. 86 Pág. 55-62
Mission to stars : un proyecto de investigación alrededor de... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-114
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detecta... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 398-409
¿Cómo funcionan los Clubes de lectura en Educación Secundari... Ocnos (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 80-95
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materi... Revista Fuentes (2024) Núm. 26 Pág. 36-47
Multimedia Planeta Planta : Recursos educativos tecnológicos... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 39 Pág. 169-187
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre ... Didácticas Específicas (2019) Núm. 20 Pág. 7-24