arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

"Pienso más como Lamarck que como Darwin" : comprender la herencia biológica para entender la evolución

Total de citas: 10

Citas recibidas
Resolución de problemas para comprender la diversidad dentro... Alambique (2018) Núm. 94 Pág. 26-33
Concepciones alternativas sobre evolución : un estudio en fu... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2219-2224
La selección natural : aprendizaje de un paradigma Teorema (2009) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 107-121
Biodiversidade e evolución no currículo español de educación... AmbientalMente sustentable (2016) Núm. 22 Pág. 21-34
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herenci... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 550-569
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para ar... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600
Importancia de las destrezas de procesamiento de la informac... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2010) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-541
Permanencia de ideas alternativas sobre Evolución de las Esp... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2007) Núm. 21 Pág. 129-149
Genética mendeliana y teoría cromosómica: un desfase vigente... Formación Universitaria (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-22
Interpretando la evolución de los seres vivos Alambique (2011) Núm. 67 Pág. 88-95