arrow_back Volver a la página principal
Citas recibidas como...
- Director de tesis: 56

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
2002 Concentración de empresas de comunicación y el pluralismo : la acción de la Unión Europea
13
2002 La influencia del doblaje audiovisual en la percepción de los personajes
7
2011 El consum adolescent de la ficció seriada televisiva
7
2009 La cobertura televisiva de la crisis del Prestige : Agendas, encuadres y discursos en los noticiarios españoles
6
2004 La desregulación de la televisión local en España : el caso de Castilla y León
5
1997 Comportamientos y hábitos de consumo televisivo del niño en el ámbito familiar
4
2008 Las industrias culturales ante el cambio digital. Propuesta metodológica y análisis de caso de la televisión en España
3
2016 La mediación en Twitter de los contenciosos políticos : el caso del proceso participativo del 9N en Cataluña
2
2002 Influencia de la percepción visual del rostro del hablante en la credibilidad de su voz
2
2012 Contenidos musicales en programación televisiva cultural. Un análisis de la representación del género en BBC, PBS y RTVE.
2
1992 Radios autonómicas y transformaciones de la radio entre 1980 y 1990
1
2010 Efecte de la complexitat de l'aplicació i del tipus d'incentiu sobre la motivació en publicitat interactiva per a televisió
1
2011 Fields of popular communication beyond the nation : a study of Eurovision Song Contest as product & as production
1
2008 La ficción televisiva de TV3 como productora de referentes de identidad cultural catalana : estudio de caso de la sitcom "Plats bruts"
1
2011 Evolución de los noticiarios de prime time de las generalistas españolas. Formato y contenidos
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024