González Cegarra, Zulay Josefina
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Competencias conversacionales de los docentes basado en el coaching ontológico en la praxis pedagógica (2016)
que ha recibido 2 citas.
Universidad de Sevilla
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
Número de publicaciones:
0 (
∞% citado)
Número de citas:
2 (0.0% autocitas)
Promedio de citas últimos 10 años:
2.0
Promedio de citas últimos 5 años:
0.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
0 |
2021 |
1 |
2020 |
0 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2016 |
0 |
2 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
0 |
Artículo de revista |
0 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024