Número de publicaciones: 40 (72.5% citado)
Número de citas: 1,085 (0.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 777
Índice h: 11
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 77
2022 60
2021 75
2020 96
2019 78
2018 82
2017 81
2016 83
2015 80
2014 79
2013 62
2012 72
2011 52
2010 32
2009 12
2008 13
2007 5
2006 7
2005 5
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 1
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 6
2012 0 134
2010 0 25
2009 0 19
2008 1 110
2007 0 16
2006 0 48
2005 0 54
2004 0 623
2003 1 5
1999 2 3
1998 0 6
1996 3 2
1993 0 1
1991 0 2
1990 1 30
1981 0 1
1982 1 0
1983 2 0
1984 0 0
1985 0 0
1986 1 0
1987 2 0
1988 2 0
1989 4 0
1992 3 0
1994 3 0
1995 3 0
1997 2 0
2000 2 0
2001 0 0
2002 2 0
2011 1 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 150
12 Capítulo de libro 32
7 Libro 903

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 98

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Diez nuevas competencias para enseñar
Libro 621
2012 Cuando la escuela pretende preparar para la vida
Libro 134
2008 Construir las competencias, ¿es darle la espalda a los saberes?
Artículo ARTICULO 76
2006 El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar
Libro 41
2008 La construcción del éxito y del fracaso escolar
Libro 33
1990 La construcción del éxito y del fracaso escolar
Libro 30
2005 El debat sobre les competències a l'ensenyament universitari
Libro 29
2010 La formación del profesorado
Artículo ARTICULO 22
2009 Enfoque por competencias, ¿una respuesta al fracaso escolar?
Artículo ARTICULO 19
2007 Pedagogía diferenciada
Libro 15
2005 El trabajo sobre el habitus en la formación de maestros. Análisis de las prácticas y toma de conciencia
Capítulo 14
2005 Introducción. Cómo formar maestros profesionales
Capítulo 10
2013 Aprender a trabajar en equipo es desarrollar más de una competencia.
Artículo ARTICULO 6
1998 ¿A dónde van las pedagogías diferenciadas?
Artículo ARTICULO 6
2006 La universidad
Artículo 5
2003 Sucesso na escola
Artículo 4
2010 Saber organizar el trabajo escolar más allá de la clase
Capítulo 3
1991 Bouche cousue ou langue bien pendue? L'école entre deux pédagogies de l'oral
Capítulo 2
2006 Cooperação entre professores
Artículo 2
1996 La profesión docente entre la proletarización y la profesionalización: dos modelos de cambio
Artículo 2
1999 Gestion de l'imprévu, analyse de l'action et construction de compétences
Artículo 2
2004 Adosser la pratique réflexive aux sciences sociales, condition de la professsionnalisation
Artículo 2
2005 Conclusión. Fecundas incertidumbres o cómo formar maestros antes de tener todas las respuestas
Capítulo 1
2007 Aprendre a l'escola a través dels projectes
Artículo 1
2003 Les competències al servei de la solidaritat
Artículo 1
1981 De las diferencias culturales a las desigualdades escolares
Artículo 1
2008 La universidad entre la transmisión de conocimientos y el desarrollo de competencias
Capítulo 1
1999 Profissionalização do professor e desenvolvimento dos ciclos de aprendizagem.
Artículo 1
1993 Vers des démarches didactiques favorisant une régulation individualisée des apprentissages
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024