Bernal-Triviño, Ana I.

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Preferencias del diseño de la infromación periodística en Internet por parte de los jóvenes (2009) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga

Número de publicaciones: 36 (58.3% citado)
Número de citas: 118 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 74
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 5.1
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 21
2022 18
2021 20
2020 14
2019 8
2018 4
2017 6
2016 4
2015 2
2014 2
2013 3
2012 1
2011 5
2010 3
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2019 1 52
2018 7 1
2015 1 16
2014 2 8
2013 4 4
2012 4 1
2010 1 22
2009 1 5
2008 0 5
2011 2 0
2016 6 0
2017 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 89
15 Capítulo de libro 18
2 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es
Artículo ARTICULO 36
2015 Tecnología, redes sociales, política y periodismo. ¿Pluralidad informativa o efecto bumerán?
Artículo 16
2010 Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles
Artículo ARTICULO 9
2019 El tratamiento informativo del caso Juana Rivas. Hacia una definición de violencia mediática
Artículo ARTICULO 9
2010 Redes sociales y medios de comunicación
Capítulo 6
2008 Preferencias de la información en Internet. Una nueva propuesta metodológica, ensayada con un grupo de universitarios
Artículo ARTICULO 5
2014 Herramientas digitales para periodistas
Libro 5
2010 Influencia de las redes sociales en los medios de comunicación
Capítulo 4
2020 Habits and Feelings Regarding COVID-19 News Coverage During Lockdown in Spain
Artículo ARTICULO 4
2019 Hacia una comunicación feminista
Libro 4
2019 La concienciación de los medios sobre la violencia machista. Una interpretación por parte de sus víctimas
Artículo ARTICULO 3
2009 Jóvenes, noticias e Internet. El factor del diseño.
Artículo ARTICULO 3
2014 Jóvenes e Internet
Capítulo 3
2010 Presencia de las redes sociales en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 2
2013 Audiencias y temas de noticias en medios online y Twitter. El caso de elpais.com
Capítulo 2
2013 Consumo de noticias durante la campaña electoral del 20 N en la prensa online española
Capítulo 1
2012 Jóvenes, música y pantallas. Evolución formal y de contenido de los 40.com y adaptación a los dispositivos móviles
Artículo 1
2018 Noticias y formatos para móviles en redes sociales
Capítulo 1
2010 Medios de comunicación, jóvenes y diseño de la información
Capítulo 1
2013 Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024