Magro Gutiérrez, Montserrat
Doctor/a por la Universidad Camilo José Cela con la tesis Competencias y habilidades para el desarrollo de la práctica docente en escuelas infantiles rurales multigrado. Estudio comparado entre méxico y españa (2021) que ha recibido 3 citas.
Universidad Antonio de Nebrija COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 9 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 3 | 3 |
2019 | 0 | 15 |
2018 | 0 | 2 |
2020 | 3 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 19 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2019 |
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade...
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2018 |
Perspectivas actuales de la educación infantil en escuelas multigrado
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Students of Primary Education Degree from two European universities
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024