Pedreira, Rocío G.
Universidade de Santiago de Compostela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 5 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 5 | 2 |
2020 | 2 | 3 |
2019 | 7 | 1 |
2018 | 3 | 4 |
2016 | 4 | 1 |
2017 | 5 | 0 |
2021 | 6 | 0 |
2022 | 6 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
21 | Artículo de revista | 6 |
18 | Capítulo de libro | 5 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado a la experiencia de la lectura en contexto escolar
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
El juego de roles ocultos como estrategia didáctica en el ámbito de la educación literaria
|
Capítulo | 2 |
2016 |
La censura de lo fantástico en la Literatura Infantil y Juvenil
|
Capítulo | 1 |
2019 |
¿Alicia juzgada por la reina de corazones? Diferencias insalvables entre "Alicia" de Carrollo y la adaptación de Disney
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Coeducación e normalización da homosexualidade a partir da literatura infantil
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Potencialidades educativas y recursos videográficos para la educación fílmica y literaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024