Mendieta Rodríguez, Elios
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La obra cinematográfica de Paolo Sorrentino (2021) .
Universidad Complutense de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 6 | 1 |
2019 | 4 | 1 |
2017 | 4 | 1 |
2016 | 4 | 2 |
2018 | 4 | 0 |
2020 | 4 | 0 |
2023 | 16 | 0 |
2024 | 4 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
20 | Artículo de revista | 3 |
25 | Capítulo de libro | 2 |
2 | Libro | 2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Paolo Sorrentino
|
Libro | 2 |
2016 |
El cine documental de Claude Lanzmann
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
El tedio crónico en el sujeto contemporáneo. Estudio del 'ennui' en 'La grande bellezza' (Paolo Sorrentino, 2013)
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Ruinas tras la II Guerra Mundial en Italia. Representación del espacio hostil en "Paisà", de Roberto Rossellini
|
Capítulo | 1 |
2021 |
La imagen de la Shoá y el caos histórico de su representación
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jun-2024