Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
1 |
2022 |
3 |
2021 |
2 |
2020 |
0 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
3 |
2 |
2021 |
0 |
2 |
2016 |
0 |
2 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
3 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
19 |
Artículo de revista |
5 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
1 |
Libro |
1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
La identidad docente de los profesores del Colegio de Bachilleres de Chiapas
|
Artículo
|
1 |
2021 |
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Enseñanza de lenguas originarias a estudiantes de enfermería por medio de Web Conferencing en una Universidad del Sur de México
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Pedagogías críticas americanas
Mignolo, Walter
Segato, Rita Laura
Tasat, José Alejandro
Salas Astrain, Ricardo
Téllez Ramírez, David
Wainsztok, Carla
Langón, Mauricio
Pitton, Egle
Demarco, Fabiana
Bezerra de Carvalho, Alonso
Colombani, Fabiola
Olivares Mena, José Antonio
Chendo, Mariana
Mendes de Menezes, Magali
Nájera Castellanos, Antonio de Jesús
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Tomazzoni, Márcia Luísa
Artunduaga, Román Santiago
Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza
|
Libro
|
1 |
2016 |
La identidad docente de los profesores de educación media superior. El caso del colegio de bachilleres de Chiapas
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Escala para medir la significación del pensamiento complejo en entornos virtuales de aprendizaje de instituciones de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024