Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El B-learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato (2014)
que ha recibido 22 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
3 |
2022 |
4 |
2021 |
7 |
2020 |
3 |
2019 |
3 |
2018 |
1 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2017 |
0 |
1 |
2014 |
0 |
22 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
2 |
Artículo de revista |
1 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Oct-2024