Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Análisis de los factores que inciden en el desarrollo de la Responsabilidad Social Universitaria (2022) .

Número de publicaciones: 34 (41.2% citado)
Número de citas: 54 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 2 años
Índice m: 2.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 14
2022 19
2021 13
2020 3
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 8
2020 2 19
2019 3 12
2018 4 6
2017 11 6
2016 7 3
2022 0 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 53
6 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Validación de un cuestionario para evaluar valores personales y sociales en jóvenes deportistas
Artículo ARTICULO 11
2020 Responsabilidad social universitaria
Artículo ARTICULO 10
2017 Responsabilidad social universitaria “una aproximación desde la percepción de la colectividad académica”
Artículo 6
2021 El profesorado y la responsabilidad social universitaria: un análisis cualitativo de redes
Artículo 5
2020 Carácter formativo y pedagógico de la revisión de literatura en la investigación
Artículo ARTICULO 5
2018 Valor que subroga el salario emocional como práctica de responsabilidad social empresarial interna en la gobernanza cooperativa
Artículo ARTICULO 4
2016 La gobernabilidad en el sector cooperativo
Artículo ARTICULO 3
2021 Análisis de las herramientas informáticas utilizadas en una auditoría forense en las cooperativas de ahorro y crédito
Artículo 2
2018 Inserción social de desmovilizados
Artículo ARTICULO 2
2020 Gobernabilidad del sector cooperativo colombiano
Artículo 2
2020 Configuración interna de las empresas que conforman el tejido empresarial colombiano
Capítulo 1
2021 Factores influyentes en el diseño de una campaña de marketing digital para una marca de maquillaje
Artículo ARTICULO 1
2020 Modelo de educación en emprendimiento. Un análisis desde la perspectiva de la comunidad educativa y empresarial
Artículo ARTICULO 1
2019 Análise de competitividade do setor microempresarial colômbiano
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024